sábado, 13 de mayo de 2017

los viajes de jack

Jack conociendo la selva del amazonas

En el principio de año a Jack se le ocurrió la idea de conocer la selva del amazonas pero no quería ir solo porque le daba miedo la idea de ir solo a la selva y con todos esos peligros sí que menos. Un día se encontró con un amigo llamado Carlos que era un compañero de la escuela que no se encontraba hace mucho tiempo.
Lo invito a comer un tamal con chocolate en una tienda cercana. Mientras que iban comiendo él le estaba hablando que él nunca había conocido la selva del amazonas, que tal si vamos los dos a conocer el amazonas, le dijo Jack. Él le respondió claro de una eso solo se dice y ya, dijo Carlos.
Terminando el mes de enero se fueron a la selva del amazonas. Contrataron un guía para no perderse en la espesa selva del amazonas. Ya cuando se fueron adentrando en espesa selva vieron especies que no conocían y quedaban sorprendidos. Todo el primer día se fueron explorando la selva. Ya después de tanto caminar comenzaron a buscar un lugar en donde refugiarse para protegerse de la temorosa noche.
Al día siguiente se despertaron temprano para continuar con el recorrido. Después de tanto caminar se encontraron con un pantano que parecía todo relajado y se loes ocurrió la idea de pasar por ahí el guía le dijo que sí que no había ningún problema. Cuando iban a mitad de camino sintieron una sensación espeluznante pero pensaron que era algo normal siguieron caminando cuando sienten que algo los está mirando, se asustaron mucho. Siguieron caminando y el guía iba de tras de Jack y de Carlos. De un momento a otro se escuchó un grito cuando es que se dan de cuenta que no estaba el guía se asuntaron mucho que salieron a correr.
Después de tanto correr se tranquilizaron y comenzaron a buscar refugio y se acostaron con mucho miedo.
Al día siguiente Jack se levantó no por el mismo sino porque ya eran como las 8 de la mañana y Carlos no se había levantado se le pareció raro, se levantó y cuando salió quedo impactado cuando vio que la tienda de Carlos estaba toda destrozada y había sangre por todos los lados.

Jack se calmó y comenzó a caminar por la selva solamente con un objetivo el cual era de encontrar la civilización. Camino y camino pero sentía que lo miraban, se encontró con un rio con agua limpia que le servía para hidratarse, mientras que tomaba agua una anaconda como de unos 5 metros de largo lo ataco mientras que estaba tomando agua pero Jack pudo reaccionar y tomo un cuchillo y le corto la cabeza a la anaconda pero noto que en su cuerpo había dos cuerpos, la abrió y noto que era el guía y Carlos. Quemo a  la anaconda y siguió caminando hasta que encontró un camino que lo llevaba a la civilización y se puso contento de haberlo encontrado pero se decía que nunca olvidaría lo que paso y que siempre le tendría respeto a esta selva.  


Jaider Mauricio Bohada Bueno     GRADO:8-1


El tsunami del más allá

Después de unos años de la tragedia del amazonas Jack ese encontraba en la ciudad de san francisco. Era un día normal, él lo disfrutaba como todos los días era un día soleado, era como el día perfecto. Estaba con su perro en la playa tranquilamente, estaba haciendo ejercicio. Y al día siguiente tenía que viajar a Brasil a encontrase con unos amigos.
Como al medio día Jack se encontraba en su edificio, cuando es que pasan por la radio que se podía producir un terremoto en la ciudad de san francisco, pero a Jack no le importo nada de eso después de media hora hubo un temblor fuerte.
Jack se preocupó y se colocó debajo de una mesa como aparece siempre en la televisión. El temblor duro como media hora. Después de eso toda la gente estaba en la calle corriendo de un lado a otro sin saber que hacer o para donde irse. Todos los edificios destrozados, gente muerta.
Cuando es que se escucha una sirena en la ciudad y la gente se preocupa aún más porque no sabe que significa. Cuando es que dan el anuncio que se aproxima un tsunami muy grande y se le pide a la gente evacuar de la ciudad.

Jack no podía quedarse a esperar el tsunami para que lo matara él tenía un helicóptero en la sotea pero el problema era que él no sabía cómo manejarlo. Cuando se levantó de piso se acordó que tenía un amigo que estaba en el edificio que sabía cómo manejarlo. Se fue a buscar y la suerte que tenía era tan grande que se encontró enseguida y pudieron salir antes de que llegara el tsunami a la ciudad.


Jaider Mauricio Bohada Bueno    GRADO:8-1


La casa del terror


Jack vivía lejos de la ciudad pero cuando se pasó a vivir allá no sabía que allá habían matado a alguien y que se había quedado el espíritu de esa persona. Después de meses Jack comenzó a notar como que lo observaban pero no hizo nada, siguió con esa misma sensación otros meses después de tanto tiempo se comenzó a preocupar lo que estaba pasando y comenzó a investigar si había pasado en esa casa y toda la gente que se había muerto alguien en esa casa y por eso era que estaba tan barata la casa y por eso es que la consiguió tan fácil, dijo Jack.
Cuando llego otra vez a la casa con llego un padre de la ciudad, lo había traído para haber si podía echar ese espíritu de la casa. Después de semanas el padre estaba como raro como que ya no lucia como antes como que le habían quitado a la energía que el cargaba y Jack le pregunto al padre que tenía y el padre no le contesto. Después de otras semanas no pudo ver que el padre lo había poseído el espíritu de la casa.
Una noche estaba durmiendo tranquilo cuando es que siente dos personas mirándolo y cuando habré los ojos vio que era el padre y el espíritu de la casa que lo estaban mirando, se asustó y grito hasta que se le acabo la voz de tanto gritar.
Cuando amaneció tomo una decisión de una vez de irse de esa casa y no volver nunca, recogió rápido sus cosas y se fue rápido de ese lugar e hizo como diez juramentos que no iba a volver a esa casa.
Desde ese momento antes de comprar una casa primero averiguaba que historia tenía esa casa.


Jaider Mauricio Bohada Bueno     GRADO:8-1




La navidad pasajera

Jack este año se prometió que iba a estar la navidad con su familia porque todos los años siempre estaba viajando o trabajando pero siempre le tocaba estar lejos de la familia. Este año no podía faltar a la navidad de su familia y en el momento que dijo enseguida lo llamaron para un trabajo en todo el mes de diciembre.
Jack quedo triste porque no sabía que decir y era el trabajo más importante de su vida. Llego a su casa reflexiono sobre esto hasta que llego a la conclusión de decirle que no a la propuesta del trabajo.
Al día siguiente llamo a la empresa a decirles que no aceptaría el trabajo, ellos se impresionaron cuando les dijo que no. Desde ese día comenzó a hacer desempleado y duro todo el año consiguiendo trabajo. Cada día llevaba una hoja de vida a cada empresa para que lo contrataran para no llegar con las manos vacías en navidad.
Ya se iba acercando el mes de diciembre y nada que iba lo habían contratado pero un día de noviembre lo llamaron de un banco para que comenzara a trabajar ahí desde ese momento se alegró porque no iba a llegar con las manos vacías a la navidad en familia todo esto era muy importante para él porque era su primera navidad que compartía en familia.
Ya en la noche de la navidad llego a donde Vivian los papas y donde estaba toda la familia.
Después de tanto compartir llego el momento de abrir los regalos y él le trajo a cada uno un regalo en especial, y todos se pusieron felices cuando notaron la presencia de Jack.



Jaider Mauricio Bohada Bueno    GRADO:8-1






No hay comentarios:

Publicar un comentario