lunes, 8 de mayo de 2017

                                                             Capitulo N.4                                    

                      LAS AVENTURAS DE JACINTO 


Cuando Jacinto se detiene a pensar?

Si la vida que ves a tu alrededor o la que viste que llevaban tus papás, no te gusta y te sientes abrumado por la idea de ser igual que ellos, es momento de inventarte tu propia definición de “ser adolecente, de ser adulto”.
Podría casi apostar que en realidad no me gusta el ritmo de vida en general de los adultos de hoy en día, que en el fondo no les interesa el éxito como lo tenemos entendido sino que buscas un éxito más profundo y trascendental, y en este éxito, la  abundancia económica dónde está, en este mundo que conozco no hay cabida para conformarnos con tan poco.
Pero aquí lo importante, es que definir lo que ser adulto significa para mí, e inventar mi propio estilo, para  luego  encontrar  más gente “rara” que como yo, decidió disfrutar de la vida  también.
Es probable que también te compares con los demás, a veces yo lo hago, que abras facebook y sólo reafirmes lo fácil que les  va a los demás, ver las noticias de farándula y revistas con gente que le va bien y que pienses que tal vez nunca puedas verte así, es probable que creas que tu camino hacia el éxito  tiene que ser el mismo que el de los demás, y es por eso que a veces desconfío de mis habilidades, pues quiero atravesar un camino que no me cueste mucho, pero como dice mi papa “de esto tan bueno no dan tanto”.
Necesito darme cuenta de quién soy, reconocer mis errores, dones, cualidades, habilidades y sobre todo, lo que me apasiona, para  poner todo quien eres a servicio de tu pasión, y tal vez entonces sí, veré lo que es ser adulto exitoso y feliz.

El miedo te ha paralizado muchas veces , no te preocupes a mi me pasa seguido , y ha llenado mi corazón de dudas y temores y me digo mejor me quedo asi y no hago nada, nunca lo voy a lograr o quizas me quede en el intento. Tal vez lo has intentado tdo y nada has logrado , y llegas a la conclucion de: ¿Para qué? Al fin de cuenta siempre nos       conformamos con cualquier cosa, que cuando Dios estaba haciendo los planes para mí se extraviaron en algún momento.

Pero sabes amigo, la  vida es esto dudas, cosas buenas y malas, tristezas y riesgos y que los que no corren riesgos no pueden crecer. Si queremos crecer tenemos que tomar acción sobre nuestra vida empezando con un cambio de pensamiento y acciones.




Sergio Andres Gomez Jaimes   8-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario