sábado, 15 de abril de 2017

Jefferson Garnica... 8-3

                                                   JUAN BERN SE MUDA AL BOSQUE
Juan Bern vivía en la ciudad y sufría de estrés por los ruidos y los doctores le remondaron quedarse en tiempo en el campo, enseguida empezó a buscar a donde irse, escucho rumores de un bosque donde se presentaban casos paranormales y decidió mudarse allí con su esposa e hijos.
Al llegar allí se encontraron con una casa hermosa rodeada de un gran bosque, a Juna le atraía mucho lo paranormal quiso salir a investigar por el mismo esas historias que había oído sobre casos paranormales.
Al siguiente día al atardecer salió a investigar,  al llegar al centro del bosque se detuvo por unos extraños pasos que oía, empezó a oír golpes y gritos de ayuda el buscaba por todos lados pero no encontraba a nadie, empezó a ver sombras y los árboles se empezaron a mover, Juan estaba muy asustado y empezó a correr pero no encontrar el camino para regresar y se vio en un gran miedo así que empezó a gritar del miedo sin saber qué hacer.
Después de un rato de estar perdido una mano lo cogió por detrás y al voltear se dio cuenta que era su esposa con sus hijos buscándolo y juntos pudieron volver a casa, su esposa le pregunto qué le había pasado y el aún muy asustado le contó lo sucedido y así pasaron lo que quedaba de noche.
                                      



                                               JUAN LUCHA CON EL DEMONIO
Juan salió al atardecer después de varios días de aquel suceso, su esposa le advirtió que no volviera air o podría ser peor pero el no hiso caso y se fue corrió como de costumbre al centro del bosque donde había tenido aquella experiencia.
Llego al centro del bosque y empezó a sentir el terror del bosque que asechaba a los que se acercaban, pero aun así siguió acercándose hasta llegar a un punto donde quedo paralizado y no podía continuar.
Vio una sombra negra que se le acercaba y no se podía mover ni gritar y se desmayó a los pocos minutos despertó y todo seguía igual la sombra lo toco y su temperatura bajo mucho, al fin pudo moverse y salió corriendo y gritando pero la sombra no dejaba de perseguirlo y lo atrapo, el no dejaba de gritar.

Recordó la cruz que llevaba y la uso, el espectro desapareció y Juan comprendió que era un demonio y que si seguía viniendo no sería la última vez que lo vería, muy asustado volvío casa y su familia ya estaba allí esperándolo y asustado prometió no volver allí y rápido se metieron a la casa y no volvieron a salir en todo la noche.juan viaja al otro mundo








                                                       JUAN VIAJA AL OTRO MUNDO
Ya habían pasado  varios meses  desde que Juan había tenido aquella experiencia destroza en el bosque, había estado viajando y descansando, pero el quería seguir con sus aventuras en el bosque y su familia lo apoyaba.
Una tarde  partió bien equipado para no tener problemas y decido ir al lugar en el que encontró los portales y al llegar fue peor, varias sombras lo intentaban llevar allí. cuan lo empujaron dentro , se desmayo y no supo lo que paso.
Al despertar todo era extraño y no sabia lo que pasaba, se levanto y vio almas siendo castigadas de las peores maneras, un moustro lo cogió y lo arrastro hasta un lugar muy extraño, Juan se intentaba soltar pero era imposible todo lo que intentaba.
Paso varios minutos asi hasta que por fin lo soltó el moustro, cogió un gran martillo para aplastarle los pies y lo persiguió por todo el lugar de repente unas almas lo cogieron y lo llevaron hasta el portal para que pudiera salir.
Cuando logro salir su esposa lo estaba buscando y la habían capturado pero Juan encuentro sus herramientas y la pudo liberar  para volver juntos a la casa a encontrasen con sus hijos y seguir la noche felices.                                                   




                                                       JUAN ES ATACADO EN CASA
Juan estaba en casa con su familia disfrutando de una tarde soleada con su familia, su esposa y sus hijos se entraron a la casa y juan se quedo afuera, al cabo de pasar unos minutos empezaron a pasar cosas extrañas y enseguida advirtió a su familia de lo que podía pasar.
sus sospechas eran ciertas y eran casos paranormales  sacaron todos los elementos que tenían para combatirlos, pero un espectro cogió a uno de sus hijos y no lo soltaba, se lo llevo fuera de la casa y juan lo siguió asta que lo pudo alcanzar y lucho con el espectro.
el espectro lo estaba venciendo pero su esposa pudo reaccionar y ayudar a juan y juntos lo pudieron vencer y salvar a  su hijo pero hay no termino todo y siguieron los ataques por un rato hasta que juan descubrió un portal abierto atrás de su casa, se demora cerrándolo y fue algo difícil porque habían muchas energías malignas pero pudo cercarlo.
investigo lo que había pasado y se dio cuenta que habita otra persona en el bosque y que debían estar mas atentos a lo que suceda, arreglaron todo el desorden y pasaron el resto de tarde tranquilos pero un poco preocupados.

                                  


                                    JUAN DESCUBRE A OTRA PERSONA EN EL BOSQUE
Juan salio a caminar al bosque y empezó a ir voces pero no de espectros sino de personas, siguió las voces hasta lo profundo del bosque y encontró un pequeño campamento con una hoguera que hace poco se había apagado, empezó a seguir unas huellas y encontró a un hombre muy estaño.
juan asombra  llamo y el hombre empezó a correr como loco, juan lo siguió hasta un estraño sendero donde el hombre se detuvo,y se volteo, era un hombre de ciudad parecido a el y empezaron a hablar, el hombre le decía que se alejara pero juan no  le hacia caso y lo siguió.
mas adelante lo alcanzo a tocar y el hombre desapareció y se convirtió en un moustro, juan corrió como nunca antes lo había hecho pero no loo graba dejar atrás al moustro que no dejaba de perseguirlo, juan logro volver a su casa y alejarse de el moustro pero loa mano con la que había tocado a aquel hombre estraño se le empezó a llenar de manchas y una sombra salio de el.
cuandola sombra tomo forma, logro ver nueva mente al hombre estraño que le advirtió de muchos peligros y se fue hacia el bosque, la esposa de juan salio muy preocupada  y asustada a  abrazar a juan junto a sus hijos y juan la tranquilizo pero no poda de jar de pensar en lo que el hombre le había dicho.





                                        JUAN SE PIERDE EN EL BOSQUE
Juan sale de su casa y se adentró en el bosque y empezó caminar hacia lo más profundo del bosque para encontrar otra vez actos paranormales que era lo que más lo atraía a ir a lo profundo del bosque pero no sabía lo que le esperaba en esta ocasión.
Al llegar allí los caminos por los que había llegado se empezaron a cerrar sin encontrar salía alguna y se fue  perdiendo poco a poco hasta quedar por competo perdido y sin ningún objeto para encontrar su camino de regreso a casa empezó a gritar y correr desesperado pues ya se estaba haciendo demasiado tarde y presentía que las cosas se iban a poner muy mal.
Se la paso muy mal por un rato hasta encontró la forma de pasar por ese laberinto de caminos que se había formado aunque era muy peligroso pero era la única forma de salir, corrió directamente hacia un camino y no para de correr cambiando de camino una y otra vez hasta que se decidió a saltar sobre uno que no había estado y ese el indicado para poder salir.
Al saltar tubo un rose y se fracturo la pierna corrió con suerte que su familia ya lo estaba buscando con otras personas y le contaron que habían pasado varios días desde que salió y el muy alterado no entendía lo que paso.








                                                     Juan lleva a su familia al bosque
 Juan decide llevar a su familia al bosque pasea enseñarles lo que él se encuentra cuando va, parten muy tarde para vivir lo mejor, ellos no creen que juan se encuentre todo eso que les cuenta pero van a acompañarlo para ver si es verdad o no.
Al llegar a una parte profunda del bosque una voz masculina empieza a llamar a la esposa de juan y ella se trata de ir pero juan no la deja y logran continuar pero la voz llamándola cada vez más fuerte y ella intenta irse cada vez más lejos.
Todo se empieza a llenar de niebla y juan se asusta, porque era muy espesa y no podían ver absolutamente nada, y los empiezan a llamar, todo se vuelve más tenebroso cuando uno de sus hijos se desmaya y no reacciona.
Todos salen a correr y juan se lleva al niño desmayado hasta que pueden salir de allí pero los espíritus los persiguen hasta su casa y tiene que pasar varios obstáculos para salir de allí pero les ponen diversas pruebas en las cuales casi pierden la vida.
Después de mucho sufrir lograron salir muy heridos del lugar e irse de allí hasta llegar a un hospital para contar sus sufrimientos pero nadie le creyó, sin embargo los curaron y se fueron.





                                    Juan casi muere
Juan y su familia salieron del hospital done habían sido curados después del ataque de los demonios donde casi mueren a causa de los diversos ataques pero se salvaron de milagro.
Fueron a su casa para sacar dinero y quedarse unos días fuera de aquella casa en el bosque pero cuando llegaron se encontraron con la casa toda decorada con cosas demoníacas que les causo mucho miedo pero sin embargo entraron.  
Al entrar fueron atacados de inmediato sin piedad y en un ataque su hijo salió gravemente lastimado y para poder salvarlo tenia jugar a algo con un demonio, donde si perdía moriría pero si no lo hacia su hijo moriría.
El juego era una serie de retos extremadamente peligrosos que eran casi imposible de cumplir, pero después de graves que maduras, cortadas, torturas y graves exposiciones a morir logro salir y cumplirlos todos, su hijo se salvó pero él debía ser llevado inmediatamente a un hospital o moriría.



                          Juan va a visitar al sacerdote del pueblo
El sacerdote les dijo que esto se debía a alguna deuda que habían dejados los antiguos con esos espíritus y que debían encontrar a los antiguos dueños de la casa para que les comentaran lo que había sucedido.
Ellos los buscaron pero nadie les podía dar razón de los antiguos propietarios de la casa, después de varios días buscando alguien le comento que los antiguos dueños de la casa habían desaparecido misteriosamente de la casa y que nadie supo nada de ellos.
Ellos muy asustados decidieron abandonar la casa, llamaron a alguien que se llevara las cosas y así lo hicieron mandaron a llevar las cosas de allí sin saber lo que iba a pasar.


                                Ultimo día en la casa
Juan fue sin su familia acompañado de los hombres que le iban a ayudar a sacar las cosas de esa casa endemoniada pero al llegar nada era como antes la casa estaba destrozada a por mitad  y solo pudieron recuperar algunas cosas.
Cuando ya se iba a ir de allí el demonio que los había estado atormentando salió y daño la camioneta, todos salieron corriendo aterrorizados pero se fueron convirtiendo en roca solida poco a poco, juan al ver aquel suceso vio un tanque de gasolina que había cerca y lo hizo explotar.
Juan salió corriendo y salió a la carretera principal donde su esposa y el sacerdote lo estaban esperando para irse muy lejos de ese pueblo y no volver a saber nada de esa casa pero tal y como con la antigua familia nadie volvió a saber nada de ellos aunque algunos dicen que están en un país lejano enseñando sobre lo paranormal. 






1 comentario:

  1. Cumplimos con el objetivo, vamos bien para el próximo periodo. Te recomiendo unificar tamaño de letra, justificar el texto, dejar espacio entre párrafos y aumentar la complejidad del conflicto.

    ResponderEliminar