Primer Cuento
Había una vez una casa abandonada en la que a los niños les gusta ir a jugar al escondite por las noches pero lo que los chicos no sabían era que hay no era sitio para divertirse porque en esa casa murió una familia entera y a ellos no les gustaba el ruido y murieron incinerados por un incendio que fue ocasionado por cosas de la vida
.
Los jóvenes estaban escondidos ya en el hogar cuando de repente empezaron a escuchar ruidos extraños pero a la vez muy escalofriantes que quedaron paralizados de los nervios al escuchar ese sonido tan tenebroso. Los niños pudieron salir de la casa embrujada y contar lo que les había sucedido a sus demás amigos y sus papás, los compañeros no le creyeron ni sus padres tampoco.
Dijeron que había que ir para comprobar si lo que ellos decian era sierto pero al llegar a la casa los amigos y los padres no vieron ni sintieron por lo que los papás ni los compañeros llegaron haciendo ruido mientras que los pequeños entraban a jugar y a correr hacer ruidos y cosas que no agradaba para ellos. Hasta que un día por fin se dieron cuenta que si era sierto lo que los niños decían y se quejaron para que esa casa fuera tumbada y no atormentara más.
Segundo cuento
Había una vez una casa abandonada en la que a los niños les gustaba ir a jugar a casar fantasmas por las noches pero o que ellos no sabían era que ellos eran muy maldadosos y hacían cosas muy escalofriantes que los dejaban privados del pánico.
Los jóvenes ya estando escondidos en el hogar abandonado esperando a que se empezarán a manifestar los espíritus, reían porque creían que no les iba a pasar nada pero ellos estaban muy nerviosos entre ellos se preguntaba tienen miedo? Y ellos respondían que no, estaban normal.
Cuando derrepente empezaron a sentir los estruendos y movimientos, pasos muy raros que los chicos se orinaron del pánico que les provocaba en ese momento los espíritus.
Rápidamente lograron salir para ir a buscar a sus padres para contarles lo que les había sucedido hace unos minutos. Los padres istéricos fueron a mirar lo que estaba pasando pero no escucharon nada de nada.
Pero los espíritus se sentían cansados para hacersen notar, ellos hicieron ruidos y les lanzaron latas y cosas para que los papás de fueran de ese lugar. Salieron de allí y les pudieron creer a los jóvenes que estaban tan aterrorizados por lo sucedido.
Tercer Cuento
Había una vez una casa que dejaron de usar y a los niños les gusta ir a divertirsen para casar a los espíritus malignos, porque los padres le habían comentado que hay en ese hogar no se podía entrar, o si se podía entrar pero sin hacer ruidos.
Pero a los jóvenes no les interesó lo que sus papás les contaron y fueron hacer lo contrario a la vivienda abandonada.
Ya estando adentro de la casa se les cerraron las puertas y empezaron a escuchar muchos ruidos, les tiraban lo que encontraban uno de sus amigos fue cargado y tumbado a la fuerza por esta presencia, los chicos asustados sólo lo que podían hacer era mirar todo lo que estaba pasando en el momento. Cuando ellos vieron que a su compañero lo arrastraron se orinaron del pánico causado en el hogar.
Los chicos pudieron salir de esa casa que estaba tan desesperada porque querían que los dejarán descansar en paz, siempre iban a cojer de escondite la vivienda abandonada. Los papás ya habiendoles advertido el riesgo que corrían al irsen para haya.
Llegaron a la casa atemorizados, llorando pero los padres no hicieron absolutamente nada para ayudarlos en lo que había pasado
.
Los jóvenes se pusieron muy bravos con sus papás porque no hicieron nada. Los padres con mucha risa les decían: ve para que se fueron por haya por tercos mire lo que les paso.
Los chicos muy furiosos se fueron para sus cuartos diciendo: porque no hicieron nada casi nos morimos del susto, no fueramos ido por haya si ve por tercos eso nos queda de experiencia y aprender que hay que obedecerle a nuestro papás.
Cuarto Cuento
Ha pasado el tiempo y los jóvenes siguen atemorizados por lo que les paso, nunca habían recibido un susto como la vez anterior.
A sus padres nunca se les va a olvidar lo que vivieron sus hijos en casa de los espíritus.
Pasaron dos meses y la vivienda la tomaron unos muchachos del campo, llegaron a vivir hay pero no les agradó nada porque ellos sentían una mala vibra que no los dejaba tranquilos, en las nochesno podían dormir porque los atormentaban los espíritus malos y crueles, que ellos no querían que nadie viviera hay ellos sólo querían que nadie viviera hay ellos sólo querían que les respetarán su espacio para poder descansar paz y no tener que hacer esas clases de cosas como asustarlos.
Los nuevos compradores de la casa se preguntaban: pero que es lo que está pasando con esta vivienda que no podemos vivir tranquilos es como si hubiera muerto gente aquí.
Pasó una semana y ellos les preguntaron a los dueños de la casa que porque no podían dormir que escuchaban ruidos extraños en todo lado, entonces los dueños de la vivienda le contaron que hay había muerto una familia completa los nuevos compradores quedaron aterrados de ver que por eso no podían consiliar su sueño. Ellos le dijeron a los dueños que ya no iban a vivir hay más que se iban y pues lo dueños aceptaron que se fueran porque igual ellos sabían como eran esos espíritus.
Quinto Cuento
Después de un largo tiempo volvieron los chicos a molestar a la vivienda abandonada y siguió todo como había pasado antes los volvieron asustar una y otra vez.
Los papás ya estaban cansados de que ellos no obedecieran lo que ellos le decían pero llegó un día donde los fantasmas no aguantaron más y uno de ellos se hizo mostrar y les advirtió que si seguían molestando en la casa me los voy a llevar a todos para el limbo incluyendo a sus padres y a toda su familia.
Los niños muertos del miedo comenzaron a llorar y decidieron aceptar y reconocer que ya no debían de ir más a ese lugar dondepor tercos siempre resultaban mal. Los papás no le creían que el espíritu se le hubiera mostrado pero todos descontrolablemente decían y decian: vimos al espanto y se abrazaban unos con otros. Los padres al ver lo que pasaba fueron a pelearle al espíritu diciéndole que que era lo que le pasaba si eran niños muestrate si es tan valiente y espíritu se sintió retado y se le mostró diciendo hay ustedes no sigan nada papás alcaguetas lo dijo con una voz terriblemente tenebrosa los padres al escuchar eso y ver al espíritu se desmayaron.
Quedaron inconscientes por veinte minutos al despertar no había nada sólo estaban los hijos.
Los chicos asustados los ayudaron a levantar y a dirigirse a sus casas.
Los padres no querían irsen de hay y de tercos empezaron a romper el piso y a pegarle a las paredes no querian que esa casa existiera más.
Sexto Cuento
Pero aunque ellos insistieron en tumbar la vivienda no iba a caer porque estaba tan llena de energía y por más que querían tumbarla no sería posible.
Los padres y los hijos se cansaron de pegarle a la casa, se fueron para sus casas y se fueron a dormir muy agotados cuando dé un momento se sintio la presencia de los espíritus. Fueron a decirles al oido a cada uno que dejarán de insistir que la casa no podía ser tumbada y que se unavez por todas les hicieran entender que no querían más ruido ni a los hijos en su casa.
Al despertar todos empezaron axeecir que habían soñado con los espíritus y los padres dijeron: no fue un sueño ellos estuvieron anocheaqui. Los chicos abrieron los ojos y pasaron saliba dijeron: como así hasta pudieron llegar aquí?. Dios mío en que lío nos metimos.
Los papás asustados dijeron: la única manera de que ellos no nos molesten más es haciendo lo mismo dejarlos descansar tranquilos no volver por su hogar respetar que ellos murieron muy trágicamente y merecen silencio para siempre.
Séptimo Cuento
Después de haber pasado por tantos sustos por fin entendieron a lo que los espíritus se refieren, entendieron que ellos no eran malos ni mucho menos sólo lo hacían para que no fueran a la casa de ellos.
Los padres y los hijos decidieron ir a la casa pero está vez fueron en son de paz armonía, y le realizaron una misa para que aquellas almas que quedaron atrapadas por el incendio pudieran alcanzar la luz y dejar de penar.
Pasaron siete meses y ya todo volvió a su normalidad ahora la casa la tomaron ellos y no la quieren vender por todas las experiencias que les dejo. Oración por oración pudieron hacer que las familias estuviera y descansara en paz.
Ahora son una familia feliz su papá volvió al trabajo y su mamá volvió hacer la que cuidaba sus hijos.
Los hijos ya entraron de nuevo a estudiar hacen el grado séptimo con sus demás compañeros.
Les tocó hacer una historia que le hubiera marcado la vida y ellos escogieron hacer la de la vivienda abandonada.
Octavo Cuento
En la casa de ellos todo marchaba muy bien se entendían y pudieron superar los miedos y atreversen a contar la triste y tenebrosa historia que les sucedió a ellos.
Duraron aproximadamente dos horas contando su historia, no terminaron de contarla toda pero la terminaron de contar en la próxima clase.
Todos sus amigos quedaronaterrorizados por lo que contó, su maestra incluso le propuso que hiciera un libro con lo que le había pasado.
El chico aceptó y dijo: no es mala idea lo voy a pensar.
El niño llegó a su casa y le contó a su mamá lo que la maestra le había propuesto su madre lo dudo pero lo pensó bien y si lo dejo que lo hiciera para que recordará ese acontecimiento sucedido en la vida de todos nosotros.
El joven empezó a escribir su libro, el libro se llamaba la casa de los sustos más conocida como la casa embrujada. El niño se hizo famoso con su libro todos querian tener su libro cada vez que llegaban a tiendas de libros se agotaban porque eran muchos las personas que lo querian tener.
Noveno Cuento
El niño y su familia cogieron fama todo por su historia vivida todo ya era muy hermoso y satisfactorio para el ya que había alcanzado la fama sólo por contar su historia de vida.
Los padres estaban muy orgullosos de su hijo y de la capacidad que tenía para relatar su misma historia, fue una inspiración para muchos más niños atreversen a contar cosas que le había pasapasado, ha que lucharán por sus sueños apesar de que sean niños pueden contar una historia como una persona mayor.
Quisieron hacer una celebración a causa desu triunfo como escritor, asistió toda su familia, profesores, amigos y vecinos.
Décimo Cuento
El niño muy contento de haber conseguido ese logro y de ver de que todas las personas que estaban con el le celebraron su fiesta.
Despues pasó la fiesta y el niño desde ese instante empezó a escribir y a escribir, inventó diez cuentos se llamaban: la gaviota voladora, el gato con alas, tía marina, la cucaracha sin patas, el caballo sin pelo, el perro y el gato, el cocodrilo sin trompa, mi primera comunión, el guardián de los dueños, la visita a Santa Marta.
Todos sus libros eran vendidos rápidamente gracias a su imaginación se vendia mas que todo para los niños para que sus padres se los leyeran al irsen a dormir.
Pero el niño cada día era más famoso y sus libros de siguieron vendiendo cada vez más y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario