miércoles, 12 de julio de 2017

Francy Martinez

Con un hilo....

cuentos

¿Alguna vez te has preguntado donde fue a parar ese sueño que tanto deseabas realizar y que ahora te es indiferente?;La explicación es sencilla,pero difícil de aceptar es la diferencia de nuestras vidas,el motivo por lo que luchamos o las ganas de querer lo ajeno,creo que tiene que ver con la ropa,se que suena raro pero pongo esto como un ejemplo de vida,yo lo asimile cuando conocí a Valerin Cooper.
Al nacer un sueño se revela un hilo de nuestra camiseta o buso y se bambalea… listo para volar. Valerin no lo sabía. Simplemente le gustaba arrancarlos de las prendas de quienes apreciaba. Quería hacer algo especial con ellos.
 
Del ovillo hizo una bufanda. Al usarla, empezó a vivir los sueños de los demás. Experimentó aventuras insospechadas y, aunque la extasiaban, le producían tristeza. Sus propios sueños no tenían cabida. Deshizo la bufanda y devolvió las hilachas, pero ya nadie quiso perder su tiempo en asuntos improductivos...
Valerin,se puso muy mal,pensó que la vida de ella era un desastre y que solo la de los demás era perfecta,pero un dia vio pasar a una hambrienta niña sin nada que comer ni tenia familia,Valerin le pregunto,¿tu vida es un desastre?,Ella solo le sonrió y le dijo que cada mañana que despertaba una hermosa luz la saludaba y le mostraba que en un futuro seria muy grande y que su vida sera increíble,....que cada momento de soledad y tristeza eran buenos momentos para fortalecerse mas y seguir adelante.

Un tiempo después Valerin se dio de cuenta que  la única vida perfecta es la de cada uno,por que cada uno de nosotros tenemos experiencias únicas,cada uno de nuestros momentos sean tristes o felices pasan por algo en nuestra vida,aprovechemos nuestra vida al máximo.
"cada minuto que pasa es uno menos que vivir,aprovechemoslo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario