sábado, 15 de julio de 2017

Jeymy Becerra 8-3

La cabaña en el bosque
(fantástico)
Había una vez en un castillo una hermosa princesa llamada Lizeth, ella quería ir al castillo del rey Francisco pero los padres de ellos no son muy amigos que digamos; pero Francisco y Lizeth son súper amigos especiales lo que la niña Lizeth no sabe es que Francisco es un rey malo, él quiere quitarle el castillo a la familia de ella para que ellos quedaran en la ruina, al día siguiente ella se fue para el castillo del rey Francisco el papá se enteró que se fue para allá, la mando a buscar con el capataz en el caballo. El capataz iba en el camino y se dio cuenta que la princesa ya no estaba por ningún lado del reino.
Pasaron dos días y ella no llegaba, y ni el rey Francisco estaba en su reino, los padres muy angustiados buscándolos a los dos en ese momento en el que ellos estaban así ellos quisieron hablarse los dos reinos malos, ellos quisieron ser amigos para que los hijos volvieran a los reinos pero ni así ellos volvieron; la gente del pueblo decía que los jóvenes estaban en una cabaña en la mitad del bosque los padres mandaron a los capataces a buscarlos en el bosque pero ellos no encontraron nada se fueron a los reinos cada uno a decirles a ellos que no encontraron a los jóvenes perdidos.
De repente en una mañana llego el joven Francisco diciendo que Lizeth estaba bien con él en la cabaña que decía el pueblo. Pero el padre de la niña no quiso escucharlo y lo encerró en el calabozo para darle una lección, el padre de francisco no sabía que el hijo estaba en el otro reino; él fue a donde estaba el hijo, llego y lo encontró en el calabozo le dijo: “que era lo que había pasado” el joven le dijo: “padre es que yo tengo a Lizeth en una cabaña  en la mitad del bosque” el padre todo asustado le dijo a usted como se le ocurre hacer eso, que te pasa rey Francisco te estas dañando la palabra rey que tienes en ti, el joven asustado le dijo es que quiero quedarme con el reino de ella, como se te ocurre hacerlo de esa maneta hijo para eso tenemos que hablar y si saben quién tiene a la princesa te van a echar en el calabozo oscuro del rincón en la cárcel por secuestrar a una princesa del reino.
Pasaron las horas y el padre seguía hablando con el hijo planeando como quitarle el castillo, en cambio Lizeth fue capaz de escaparse de la cabaña del bosque se dirigió a su reino llego toda asustada llorando a los pies del padre de ella pidiéndole perdón y diciéndole que el rey Francisco es malo que él quiere quitarnos nuestro reino para ser el súper rey de los dos reinos, el padre de ella se fue para el calabozo asustado a mirar que Francisco y el padre estaban hay pero ya era muy tarde ellos se habían escapado.
Los dos reinos decidieron pelear por los reinos para saber quiénes quedaban con los reinos los capataces empezaron a pelear se mataron unos, otros quedaron vivos en fin ellos terminaron la pelea la princesa Lizeth dijo una propuesta en vez de matarse entre ustedes mejor solucionemos hablando todos y siendo amigos como eran nuestros padres cuando francisco me tenía en la cabaña, ellos se miraron todos pero Francisco dijo que no que él quería el reino de ella el padre de él dijo que no hijo los problemas se solucionan dialogando y no peleando; él dijo si padre tienes razón pero hablemos todos y seamos unos reinos felices y no malos Lizeth estuvo de acuerdo con lo que dijo Francisco todos empezaron hablar felices los padres de ellos dijeron que sí que amigos de nuevo y nada de maldad para los reinos.
Al final de la noche hicieron una fiesta de los reinos, la gente del pueblo feliz porque en el pueblo ya no va haber más maldad ni violencia entre sí, pasaron los años y los dos reinos vivieron felices para siempre la princesa Lizeth feliz con su padre en su reino y el rey Francisco feliz con su padre en el reino de ello.
                                                         …FIN… 


El Rey Francisco Y La Princesa Lizeth

En el tiempo Lizeth quiso hacer una fiesta invitando al rey Francisco el malo; ella invito a todo los del reino en especial al reino del otro lugar al reino malo en donde estaba el rey Francisco.
Ella quería hacer eso pero el padre le dijo que a los del otro reino no!, porque les cae mal en especial al rey Francisco y su padre, pero ella no le hizo caso!; ella siguió con su plan de la súper fiesta que ella quería que fuera. Francisco en el reino otro le dijo al padre que el sí iba a ir así le callera mal el reino de la princesa Lizeth, el padre le dijo que el también ida a ir a la fiesta así no lo hubieran invitado, él le dijo que tal si asemos un plan malo para destruirle la súper fiesta a la princesa Lizeth para esta vez sí quitarle el reino y dejarlos en la calle como siempre hemos querido ya que nos invitaron a su fiesta tenemos que aprovechar.
Pasaron los días y francisco y su padre ya tenían casi todo planeado para quitarle el reino a la princesa Lizeth, pero ella ya tenía todo bien planeado para no dejarse quitar el reino y para que su súper fiesta fuera súper pero lo que ellos no sabían era que Francisco les quería dañar la fiesta, les quería hacer daño y quería quitarles su reino; el día de la fiesta ya se acercaba pero Francisco ya tenía todo en su forma.
Llego ese día tan inesperado para los dos reinos Lizeth creía que ida a ser como una fiesta de la que ella siempre soñada pero la verdad no es así. Empezó la fiesta y todo iba normal hasta que llego Francisco pero ellos nunca pensaron que lo que les tenía era terrible; la princesa Lizeth estaba tranquila hasta que escucho una voz horrible que le decía: Lizeth venga que tu amor te llama! Ella como siempre fue a mirar a ver que era y ella vio que era Francisco con su plan, los padres de ellos no hicieron nada pero claro tampoco escucharon nada.
Ella se quedó con el allá el del susto que le dio no le hizo nada por ese amor que él le tenía a ella, Lizeth le dijo a él que no le hiciera nada malo; él no lo hizo por ese lindo amor.
Pasaron unos días y el dejo su plan malo y no le quiso hacer nada a la hermosa princesa Lizeth por el amor que la tenia, por ese hermoso día en el que se conocieron; después de unos tiempos quisieron ir al reino del otro lado pero ella le fue cogiendo cariño al padre de él y él también.
Ellos quisieron celebrar con un gran almuerzo entre los dos reinos, en fin terminaron siempre va a estar con sus reinos con los reinos de ellos desde chiquitos y nunca van a dejar de ser los reinos de ellos pase lo que pase nunca.
.FIN.
    
    El cumpleaños de Lizeth
Erase una vez en el reino de la princesa Lizeth ella estaba de cumpleaños, el rey Francisco le dio un regalo de cumpleaños con una frase que le decía:
“-Mi Princesa, Mi Reina, Mi Amor hoy en tu día de cumpleaños te quiero decir que eres la mujer más hermosa del mundo entero de todos los reinos del universo y ya a mí no me importa tu reino eso son cosas de mi papá yo solo quiero tu AMOR nada más, por eso te mando este regalo no te lo entrego personalmente porque tú sabes que en tu reino no soy bienvenido, pero quisiera entregártelo a ti en personalmente. Espero que lo cuides, que le des amor, y que siempre me recuerdes como tu príncipe azul. TE AMO CON TODO MI ALMA. TU REY FRANCISCO”
La princesa en cuando recibió el regalo se puso a llorar porque el AMOR de ellos era imposible por el padre de él; la princesa cuando vio el regalo de una vez lo tomo y le dio muchos besos sabiendo que ese hermoso perrito ida a ser para toda la vida, no sabía que nombre colocarle lo pensó mil veces, el padre de la princesa le tenía planeado una fiesta pero para que ella no supiera la mando a que saliera con los amigos, pero ella de inmediato pensó en Francisco no sabía si era lo correcto en decirle que se encontraran pero ella por el amor que le tenía lo aria.
Ella le llego al reino del príncipe muy feliz con su mascota, él la residió con una sonrisa de oreja a oreja ella no sabía que hacer solo le dijo:
-Amor mi padre me dijo que me dejaba salir contigo, solo que llegara a la casa temprano, Francisco muy contento le dijo: -Claro amor contigo hasta el infinito y más allá.
Ellos dos se fueron contentos para el parque pero el padre de francisco no le gusto para nada esa noticia de que ellos ya eran novios, por supuesto que él se puso bravo pero Francisco y Lizeth no se rinden nunca. En fin ellos dos salieron de los reinos para pasar un cumpleaños feliz, ya se hacía de noche y ella le tocada irse de una para el reino; él por supuesto que la acompaño al reino.
Ellos llegaron a la fiesta ella no sabía nada ni él sabía. Pero ella pensó que Francisco sabía lo que estaban haciendo su padre, él para no decirle que no le dijo que si por esa sonrisa bella claro que le dijo que sí. Ellos entraron a la fiesta el padre de Lizeth ya sabía del noviazgo el por supuesto no le dijo nada solo quería ver a su niña muy feliz con su hermoso vestido de princesa y con su príncipe azul. Ellos bailaron mil y mil canciones, la princesa feliz con su príncipe azul, termino la fiesta y ellos dieron la noticia que se aria una fiesta para celebrar su matrimonio, ella de la felicidad le dijo que sí. Los padres muy felices les toco aceptarlo. Ya para terminar ellos se casaron tuvieron hijos y vivieron muy felices para siempre..
..FIN..

LA BEBE DE LIZETH Y FRANCISCO

En un tiempo muy lejano había una niña llamada Lizeth ella era una hermosa angelical niña que vivía con su padre el rey del reino. Al lado de ellos vivía otro reino, no eran tan divertidos como el del lado, pero ella seguramente pensada que podrían ser amigos como unos reinos felices. Ella no sabía que hay vivía un príncipe llamado Francisco; el príncipe inesperado de ella, ella creía que era un niño pequeño pero nunca se imaginó que ere un hermoso príncipe azul, el de sus sueños, el que espero por muchos año, en fin ella tampoco creía que ese amor iba hacer realidad.
El padre de ella muy feliz por su princesa, él quería lo mejor para ella, quería que ella viviera feliz para siempre. En otras palabras él quería que su niña se enamorara y sea feliz para siempre con su príncipe azul el que ella decía.
Pasaron los días y ella normal juiciosa en su casa, el padre de ella le presento a Francisco pero ella no se imaginada nada de que él era su príncipe azul; ellos se conocieron y comenzaron a salir, los padre de ellos felices porque ellos eran los mejores hijos que ellos tenían, pero ellos no se imaginaron que fueran novios.
Pasaron meses y ellos felices con su relación; los padres de ellos planearon una cena para celebrar un año de amistad de los dos reinos. La niña le dijo al padre que tenía que decirle algo antes de la cena pero él se negó claro, él le dijo que en la cena me contara, pero ella le dijo: padre es algo personal, él le dijo ¡está embarazada! Ella le contento preocupada pensando de que él la iba a echar del reino, ella le dijo “SI, PADRE ESTOY EMBARAZADA Y EL PADRE ES FRANCISCO” el quedo en shok! No sabía si abrazarla o darle besos en el estómago o en la mejilla, él le dijo y Francisco ya sabe de esta noticia, ella le dijo que no que hoy le decía en la cena.
Llego la cena y ella muy asustada pensando que le iba a decir Francisco, el padre de ella dijo: tenemos que decirles algo con mi hija, ella asustada le dijo a francisco: “AMOR ESTOY EMBARAZADA”, él le respondió contento riéndose de oreja a oreja: “AMOR CLARO QUE SI AMOR ESTOY SÚPER CONTENTO ESE BEBE VA HACER LA ALEGRÍA DE LOS DOS REINOS” ellos se abrazaron contentos felices. Pasaron los meses y ellos felices con su hijito en su vientre los dos reinos después que sabían que esperaban un hermoso principito cambio todo! En fin vivieron felices para siempre.  

FIN


LA TORRE MUY ALTA
En una torre vivía una hermosa princesa llamada Lizeth esa torre era muy alma donde nadie la podía alcanzar, solo su madre solo ella sabía dónde se puede encontrar esa hermosa princesa. La madre de la pequeña no quería que ella saliera a conocer gente ella le decía que el mundo es muy peligroso afuera pero claro como la niña solo le creía a la mamá pues de inmediato le hizo caso.
La pequeña ya iba a cumplir sus veinte años de estar en esa torre muy alma y muy alejada del mundo; la madre le dijo que de cumpleaños la iba a llevar a conocer el mundo, lo que la princesa no conocía en sus vente años, la mamá le dijo que no quería que así conociera todo lo de fuera; no quería que dejara torre porque ella la quiere tener a su lado, ella sabía que en algún momento iba a llegar donde la niña Lizeth se iba de la torre a conseguir su rey pero ella no quería que la pequeña sufriera después, por eso ella la tenía tan escondida del mundo.
Llego el día en que Lizeth y la madre bajaron de la torre para explorar el mundo el que ella no conocía; ella fue bajando de la torre muy asustada hasta que llego pero no sabía qué hacer para donde irse o seguir a la mamá que ya conocía el mundo en donde ella no, ellas se fueron juntas pero la verdad era que Lizeth tenía pánico de mucho miedo. Ellas llegaron a un castillo muertas de sed, salió un lindo joven y les ofreció agua, él le pregunta a Lizeth:
-Hola, Cómo te llamas bella mujer! Ella le contesta:
-Hola, me llamo Lizeth y tu lindo rey! Él le dije:
-Me llamo Francisco, claro mi hermosa Lizeth, si tú me lo permites te puedo dar un beso en la mejilla! Ella se puso rojita pero ella le dice que sí!.
La madre de ella asustada le dijo vámonos ya no ágamos más estordo, francisco le dijo que para donde iban, ella le dije que a mostrarle el mundo a la hija para que se dé cuenta que no es fácil. Él le dijo que si las puede acompañar, Lizeth le dijo que si, en el camino iban muy contentos hablando del mundo para saber cómo era, la mamá de Lizeth le pregunta a Francisco que si él quería hacer feliz a su hija Lizeth el por supuesto le dije que sería un privilegio hacerlo pero que toca con el permiso de ella la madre de Lizeth, ella le dijo que si claro con tal de ver a su hija muy feliz al lado de su príncipe azul, Lizeth muy contenta le dio un abrazo a la mamá de ella y después un beso a francisco, llegaron al pueblo los tres muy felices pero sobre todo Lizeth con francisco porque ya estaban juntos. Él le mostró el pueblo a su nueva esposa la princesa Lizeth la madre de ella muy feliz porque su hija también estaba feliz, ellos se fueron a vivir al pueblo, se casaron y vivieron felices para siempre como un cuento de hadas como se lo imaginada Lizeth.
                                                              .FIN.   

EL REINO DEL ODIO
En el tiempo de hoy nadie creía en el amor, solo se imaginada que existía era puro odio que era mucho rencor pero nadie se imaginada que cuando ellos llegaron cambiaron al reino en todo sentido.
Ellos dos, esos ángeles de la guardia que vinieron a cambiar al reino del odio al amor, ellos dos saben que solo hay un paso del odio al amor por eso ellos dos están juntos para cambiar al reino; cuando ellos llegaron al reino todos los maltrataron le decía que se fueran que ellos no son bienvenidos a este mundo del odio acá solo caben personas odiosas, malas no personas buenas como ustedes y con mucho amor.
Pero ellos dos se negaron y no se fueron ellos se querían quedar para arreglar al reino y ser felices también, en fin ellos se quedaron. Pasaron los días y se les hacía aún más difícil cambiar el reino para el amor, con el paso del tiempo llegaron más gente para apoyar a ese reino oscuro a ese reino lleno de odio pero para ellos dos nada se les hacía imposible así fueran los dos solos ellos lo iban a lograr, pasaron los días y Lizeth se estaba rindiendo ya ella le dijo a Francisco que ya no podía que ese reino ya se quedaba así ya era demasiado tarde para lograrlo, Francisco le dijo:
-“AMOR, yo sé que es difícil pero este es el sueño que nosotros nos prometidos hacer un cambio en nuestro reino donde crecimos, donde nos criaron, donde salimos a delante, donde hoy en día somos lo que ven amor los dos estamos en esto yo estoy contigo tú no estás sola” ella llorando le dijo:
-“Si, amor tienes razón lo vamos a lograr juntos; yo quiero recuperar ese reino tan lindo en donde nos criaron, donde nos conocimos para ser felices y yo sé que vamos a cambiar al reino pase lo que pase lo vamos hacer”
Ellos dos se fueron a decirles al reino que para el amor hay que superar todo ese odio que se llevan dentro. Solo hay un paso del odio al amor, Francisco le dio un beso a Lizeth al frente de todos para ver si se antojada o para ver si se perdonan entre sí, los del reino se antojaron y se comenzaron a besar todo; Lizeth muy contenta porque ya había logrado ese sueño que ella quería Francisco la abraza de inmediato, ya en ese reino era todo como color de rosas ya no era color negro ya se veía amor y no odio. Lizeth y francisco dijo ya recuperamos ese reino que era antes.
.FIN.

EL REINO
En el reino de Lizeth ella vivía muy feliz sola en todo ese paraíso, ella siempre quería vivir sola nunca quería tener esposo ni hijos, pero de repente llega el padre de ella y le dice que se la va a llevar para el extranjero para que sea feliz y estudie y se case en el extranjero con un hombre que la cuide y que la mantenga; pero ella no quería y se puso brava con su padre y se fue para la habitación.
El padre de ella fue a buscarla a la habitación, ella por supuesto que no le iba abrir pero el padre insistió y ella no pudo hacer nada más que abrir, él le dijo que era lo mejor para ella y para él pero ella le dijo que no que la decisión ya está tomada y es un NO yo quiero estar en este reino quiero verlo como produce sus frutos lo que yo sembré cunado era chiquilla. Él le dijo como quieras hija, él le dio más tiempo para que pensara la decisión que va a tomar, que es muy importante para su vida.
Ella se quedó pensando en eso lo que le dijo su padre no sabía que decir si se va o no, lo único que ella quería es ver a su reino divino con sus frutos y sus empleados bien portados; ella fue a buscar a su padre para decirle la decisión que ella tenía, el padre le dijo claro hija te escucho:
-Padre es que yo pensando bien y si quiero estudiar, solamente estudiar no me quiero casar ni nada quiero ser profesional y después venir a mi reino para apoyarte a ti con todo este reino que te dejo en tus manos, él le dijo que si está bien hija tu vete tranquila. Pasaron los días y ella se fue para el extranjero a estudiar; ella llego allá y no conocía a nadie se fue a pagar un hotel para dormir y descansar de ese viaje tan largo. Ella se fue para la universidad y se sentó en la cafetería para comer algo y para haber con quien habla o algo así, de repente le llega un muchacho llamado Francisco y le dije:
-Hola Bella dama cómo te llamas, mucho gusto me llamo Francisco!
-Hola Francisco me llamo Lizeth!
-Como está la mujer más hermosa que he conocido hasta hoy
-Pues no tan bien porque no conozco a nadie y tu
-Bien claro, pero como yo no soy nadie o que
-Jajá si claro Francisco pero a nadie más aparte de usted
-Lo se claro pero tranquila que hay vas conociendo a más personas por ahora vamos a caminar para conocer la universidad
-Claro Francisco vamos...
Ellos se fueron a conocer la universidad, pasaron los días y ellos se hicieron muy amigos y llego el día en que Francisco le dijo a Lizeth que si QUERÍA SER LA NOVIA ella estaba muy emocionada y le dijo que SI. Ella llamo al padre y le dijo que se enamoró de un muchacho requetebién bueno el padre solo se reía y le decía que se alegra que se hubiera enamorado de un muchacho requetebién bueno como ella misma lo dice. Ellos terminaron la universidad y se fueron para el reino de Lizeth ella le ostro todo su reino y su padre muy feliz porque lo que él quería s ele hizo realidad.
Francisco le pidió MATRIMONIO a Lizeth ella estaba muy enamorada y le dijo que SI, el padre de ella muy feliz porque su hija ya estaba graduada con la carrera que ella pidió y más enzima se iba acusar con el requetebién bueno que era francisco como ella decía. En fin ellos tres vivieron felices para siempre Lizeth con su esposo Francisco y su padre con su reino con su hija.
FIN

Las escondidas
En el tiempo de los reinos vivía una hermosa niña llamada Lizeth, ella le gustada mucho jugar con su hermanito Francisco jugaban siempre a las escondidas pero la mamá se ponía brava porque siempre jugaban hasta tarde, pero el padre no les decía nada solo le decía a la mamá que eran unos niños felices.
Ellos jugando no les importada nada lo que la gente les digiera ellos dos eran muy felices jugando con sus amigos a las escondidas; la mamá se fue a buscarlos pero no los encontró y la gente no le decía nada ella se puso muy tristes y se puso a llorar porque no encontró a sus hijos se fue para donde su esposo para decirle que los niños no estaban, él todo triste llorando se fue con ella a buscarlos pero no los encontró en el parque ni en cualquier lugar.
Los niños estaban muy perdidos y una señora tan amable los vio en una calle muy mala y se los llevo para la casa de ella para darles comida y posada para que no durmieran en la calle con frió ni nada, los niños se fueron con ella, paso la noche y los padres no los encontraron, ellos estaban bien en la casa de la señora, los papás se fueron a buscarlos otra vez al parque a ver si ellos aparecen pero nada.
La señora se le dio por llevárselos al trabajo; ella trabajada en un supermercado donde los papás de los niños iban a mercar pero ese día no fueron, los niños ya extrañaban a sus padres la niña Lizeth muy asustada pensando en que les paso porque no estaban en la casa de ellos, pasaron los días como una semana prácticamente y los papás seguían buscándolos, la señora amable le dijo a los niños que ellos donde estaban cuando se perdieron, los niños la llevaron al parque a ver si los padres estaban pero no.
Los llevo otra vez al día siguiente y los padres de los niños estaban en el parque, Lizeth se fue corriendo abrazar a la mamá ella muy feliz, la señora fue y les dijo que ella los encontró en una calle muy mala y se los levo para la casa y les dio comida y posada pero ella la verdad no sabía de donde eran ellos.
La señora muy feliz porque se los entregó a los papás y ellos muy felices con la señora muy amable porque los cuido muy bien y en fin la señora era una muchacha muy buena que les decía a los niños que no podían jugar hasta tarde porque o si no se perdían otra vez como aquel día. Pasaron los días y se enteraron los padres de los niños que la señora era solo un ángel en el momento indicado la muchacha que se hizo pasar por una señora era una hermosa ángel de la guardia la que cuidada a los niños perdidos y después se los entregaban a sus padres.

FIN

El gatito POCHO
Érase una vez una niña muy bonita llamada Lizeth, a ella le gustada mucho jugar con si gatito Pocho, él era un hermoso gato amarillo como un leopardo es muy lindo a ella le gusta mucho jugar con él todos los días ella le traía comida juguetes y él todo contento con esa ama que Dios le dio.
Pocho era un gatito ya de tres años, ella antes no lo quería porque era un gato muy cansón pero con el tiempo ella lo fue queriendo cada vez más; ella le comprada muchas cosas y los padres de ella pues no muy contentos porque era un gato y ella no le daba mucha importancia a su hermano Francisco; ella también lo quería claro por ser su hermano pero no así como ella ama a su gato Pocho.
Los papás querían regalarlo porque era un gato y a ellos no les gustan los gatos, pero ella se puso a llorar cuando lo iban a regalar; en fin ella amada mucho a su gatito y a su familia, los padres muy felices con sus tres hijos Lizeth, Francisco y su gato Pocho que para ellos era otro más de la familia.
Pasaron los días, Lizeth estaba buscando a su gatito pero ella no lo encontrada ella se asustó y se puso llorar porque pensó que se lo habían regalado, pero los padres no tenían ni idea de donde estaba su gatito se pusieron a buscarlo todos, Lizeth muy triste porque pensó que su gatito estaba perdido pero no era así.
La vecina de ellos lo encontró muerto en el techo, lo que paso fue que lo mordió una culebra una muy venenosa Lizeth muy triste fue a recogerlo para enterarlo ella lo enterró después de eso se fue para el cuatro y se ensero porque se puso muy triste porque la única alegría de ella era su gatito POCHO.
Ella muy triste no salía de su casa ni de su cuarto el hermano no sabía qué hacer para ponerla feliz, para sacarle una sonrisa bella como la que ella tiene en su lindo rostro pero solo la única solución era darle otro gatito lindo así como era POCHO. En fin ella se le dio por salir de su cuarto ella dijo que ya no iba a estar triste ella va hacer feliz por su gatito POCHO va a salir a delante solo por él y por su familia la cual la ama mucho.
Ella siguió con sus estudios feliz y salió profesional en su carrera de veterinaria los padres de ella muy feliz por ver a su hija dichosa y feliz de ver a su hija triunfando y feliz Francisco feliz de ver a su hermana feliz con su nuevo gatito Puntitos. Ella feliz y la familia feliz de verla así como si nada hubieran pasado en su vida.
FIN


                                        La niña inquieta
Érase una vez una hermosa niña ella era muy inquieta porque le gustada mucho joder y no dejar en paz a nadie siempre era encima de alguien o a la pata de esa persona en fin no se quedaba quieta ni en ningún momento, ella tenía apenas 3 añitos de vida.
La niña se llama Lizeth era una hermosa princesita ella era la dueña de todo el reino; había gente muy mala que solo quería el reino. Al día siguiente la niña le dijo a la mamá que si podía jugar en el patio de la casa con su pelota ella le dijo que sí, todos tranquilos pensando que la pequeña está bien, pero no, a ella se la llevo un señor para secuestrarla, el señor no quería que ella se quedara con el reino, el solo quería el reino más grande.
La mamá de la pequeña la estaba llamando pero ella no contestada; la mamá se puso muy angustiada porque no la encontrada se fueron a buscarla por todos los lados del reino pero nadie decía nada y nadie la vio, pero solo una persona le dijo que ella paso por acá con su pelota jugando, después la pelota la encontró en la esquina y la señora la recogió y se la mostro a los papás de la niña.
Los papás desesperados buscándola, fueron a decirles a los policías pero ellos la respuesta fue que tocada esperar a ver si la pequeña aparecía; pasaron tres días y de la niña nada que se sabía, el secuestrador llamo a la mamá de la niña diciéndole:
-Yo tengo a su hija, ella está bien pero si la quieren tiene que entregarme el reino de ustedes solo por su chingada princesa. (La mamá muy asustada respondió:)
-Si claro pero quiero saber si mi hija está bien (El señor le paso a su hija)
-Mami te extraño donde estas venga por mí!!! (La mamá asustada le dijo)
-Tranquila hija yo te voy a recuperar

La mamá le dijo de inmediato a los policías que el señor la había llamado, ellos se pusieron de acuerdo para encontrar al secuestrador, el secuestrador le dijo que se encontraban en la cabaña oscura, todos se fueron para allá; el secuestrador todo tranquilo, la niña salió corriendo para donde la mamá ella la cogió fuerte y el secuestrador fue detenido por secuestro; Los del reino felices porque había llegado la princesa Lizeth sana y salda. 
                                                                   FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario