jueves, 8 de junio de 2017

Ghilary dayanna guerrero,grado 8º3



1)                     SIEMPRE QUE ME BUSQUES ME ENCONTRARÁS


Después de muchos años juntos, la trágica enfermedad de Ana la acabó convirtiendo en un vegetal, y Luis no sabía cómo actuar para evitar su sufrimiento. Tal era su enajenación que un día decidió coger un cuchillo y acabar con lo que él consideraba que era una vida perdida

No pasó un solo día de aquello que no se arrepintiese de su decisión, pero ya estaba hecho y no existía forma alguna de volver atrás. Tenía que deshacerse del cuerpo, además de explicar a los amigos y familiares algo tan complicado como que una persona que estaba en estado vegetativo había conseguido levantarse de la cama y desaparecer, por lo que decidió meter el cuerpo en el maletero del coche y alejarse tanto como pudiese.

Su intención era enterrarlo a cientos de kilómetros del lugar y seguir adelante, sin rumbo fijo, con el objetivo de que nadie pudiese encontrarlo.

Todo fue bien, en la primera parte del camino, hasta que llegó a un lugar apartado donde pensó que sería el lugar ideal para que los restos de su amada pudiesen descansar. Sacó el cuerpo y la pala del coche y se dispuso a cavar un hoyo profundo.

Unas horas después ya estaba todo terminado, por lo que decidió subir de nuevo al coche y seguir su camino en busca del olvido.

Pero lo que no esperaba era que pocos minutos después, pudo sentir que alguien se encontraba en el maletero, y que golpeaba con la intención de salir de él. Pensó que se trataría de algún animal que había entrado sin que se diese cuenta, y al abrirlo tan sólo pudo ver el cuerpo de su amada, esta vez viva, que con voz temblorosa y amenazante le dijo “siempre que me busques, me encontrarás”.

                         

 2)                                         EL COLEGIO DE LA MUERTE

Dayana era una niña muy antipática, de pocos o mejor dicho de ningún amigo, a la que no le gustaba estar cerca de la gente, ella era una niña muy extraña, solitaria e incluso en ocasiones hablaba sola, todos sus compañeros pensaban que estaba loca. Sus padres pensaron que lo ideal para ella era cambiarla de escuela para ver si de ese modo, al conocer a nuevas personas, ella haría amigos, así que lo hicieron, cambiaron a dayana de escuela, ella tampoco se sentía a gusto en esa escuela, por lo menos en la anterior todos la conocían y nadie se metía con ella.

Un día un niño la vio y le dijo “rara”, todos se empezaron a reír pero ella no hizo nada, así que el niño volvió a decirle “rara” y todos los demás niños comenzaron a imitarlo “rara” “rara” “rara”, todos se lo gritaban hasta que ella salió corriendo y llorando de ahí, estaba muy enojada, y decidió hacer algo al respecto, así que a la hora de la salida del día viernes, pasado ya casi una semana del incidente, espero a que el niño que había comenzado todo saliera y tomará el camino diario a su casa, lo siguió y se vengó de él, al terminar, lo aventó al río que pasaba cerca de su casa, pero no terminó ahí, fue por cada uno de los niños que se burlaron de ella, no sólo por ellos sino por cada niño de su nueva escuela, al fin satisfecha, se fue a su casa a descansar en su fin de semana.


El lunes amaneció particularmente contenta, –ya tengo amigos– les dijo a sus padres, ellos se emocionaron y le dijeron a dayana que ese día, ellos la llevarían a la escuela –NOOOOO!- gritó ella, -quede de verme con ellos para irnos juntos a la escuela- argumentó después de ver a sus padres sorprendidos por su reacción, ellos accedieron y la dejaron ir sola. Al llegar a la escuela, se paró justo en medio del patio, hablando sola y riéndose, las maestras comenzaron a preocuparse, no sólo por la actitud de dayana, sino porque ningún niño llegó, una de las maestras se acercó a dayana y le preguntó si no sabía nada acerca de la ausencia de sus compañeros, –ya lo arreglé– contestó – sólo faltan ustedes-.


3)                            EL PASADO NUNCA DESAPARECE 

Javier era un hombre muy sensato, pero últimamente estaba empezando a desvariar. Lo cierto es que ya había cumplido una edad, y al parecer, la demencia senil estaba empezando a hacer estragos en su comportamiento normal.

Un día empezó a obsesionarse con que había espíritus en su casa. Decía que el demonio los había enviado para hacerle sufrir por un suceso ocurrido en el pasado. Javier no había tenido un pasado tan perfecto como pensaban en el pueblo, y eso le estaba comiendo por dentro hasta el punto de pensar este tipo de cosas.

Tal era su terror, que ya empezaba a ser un problema para sus vecinos. Por aquél entonces los psicólogos y la medicina no estaban suficientemente desarrollados, y se creía más en los curas para este tipo de situaciones.

José, el pastor del pueblo, pidió ayuda a conocidos de la iglesia, pero mientras esperaba su llegada, se vieron obligados a contener a Javier de alguna forma, porque ya comentaba que los espíritus le estaban pidiendo que asesinase a sus conocidos. Por ello, lo encerraron en una habitación y pusieron una barra de hierro para que no pudiese abrir. Javier gritaba con todos sus pulmones:

–          ¡¡¡¡Que ya están aquí, que ya están aquí!!!!
–          ¿Quién está, Javier? – le preguntaba el cura.
–          ¡¡¡¡Son ellos y han venido para acabar conmigo!!!

Finalmente, unos días después, llegó el exorcista que jose había pedido, y se dirigieron a la habitación. Al llegar, reinaba el silencio absoluto, y jose se temía lo peor. Cuando abrieron la puerta encontraron a Javier ahorcado, pero lo que no eran capaces de entender es de dónde pudo sacar la soga que ató a su cuello, y cómo pudo subirse tan alto… además, la cuerda pendía del vacío. 

                               

4)                                  LA CUEVA DEL DIABLO

Llevábamos bastante tiempo con la idea de entrar a la cueva del diablo, pero siempre había alguno del grupo que se acababa echando atrás debido a las historias que contaban los lugareños sobre las muertes ocurridas en esta zona.

No obstante, el grupo que creamos finalmente, estaba compuesto por personas que no éramos excesivamente creyentes en este tipo de cosas, ya que nunca se habían encontrado los cuerpos y, realmente, no existían documentos que nos hiciesen creer que estas historias fuesen reales.

El caso es que nos preparamos bastante bien y llegamos de madrugada para poder tener todo el día disponible y que no acabase haciéndose de noche.

Comenzamos a acceder al interior de la cueva, y a los pocos pasos, ya era necesario encender las linternas debido a la gran oscuridad.

Durante todo el día estuvimos recorriendo las galerías sin encontrar nada excesivamente raro. Lo que sí nos llamaba la atención es que no podíamos ver prácticamente nada, y quizás por ello no encontrábamos animales ni insectos vivos en su interior.

El día se nos pasó muy rápidamente, y sin darnos cuenta, ya se había hecho de noche, por lo que procedimos a volver sobre nuestros pasos y continuar siguiendo la cuerda que habíamos dejado para no perdernos.

Poco a poco íbamos dirigiéndonos a la boca de la cueva, pero de repente pudimos observar que la cuerda había sido cortada, lo que irremediablemente nos sumió en la desesperación debido a que se reducían las posibilidades de salir de allí.
De repente, un fuerte ruido llamó nuestra atención y una luz rojiza empezó a acercarse hacia nosotros. Salimos corriendo, pero no fue hasta el día siguiente que yo conseguí escapar, pero aún, a día de hoy, todavía no sé nada de mis compañeros, y tan sólo recuerdo sus últimos gritos y permanece la duda de si realmente algo los mató o murieron por no poder encontrar la salida.


5)                                             EL ÚLTIMO DESCANSO

 Había una vez una mujer muy bella y joven llamada Isabella, ella no trabajaba, sin embargo siempre tenía todo, dinero, la mejor ropa, joyas, lujos, nadie de su familia entendía cómo, pero Isabella tenía de todo, ella vivía muy lejos de sus padres pero siempre estaba atenta a ellos, les enviaba dinero cuando necesitaban y procuraba hablarles seguido, era una buena hija, o al menos eso pensaban.

Isabella regresó a su casa, lejos de sus padres con su marido, acababa de casarse con él, su séptimo marido, nadie sabía de él, y él creía que era el primero, era un hombre muy rico, y la quería mucho, era ya algo viejo para ella, pero según ella, no le importaba, una noche mientras el dormía puso veneno en su medicina, al despertar y tomarla sin saber lo que le esperaba le dijo que la amaba y después murió, así hizo con cada uno de los esposos que tuvo, sin que nadie lo supiera, pero su dinero y su deceso no le bastaban, ella necesitaba un recuerdo de cada uno de ellos, así que en un cuarto de esa casa enorme en la que ella vivía tenía una especie de altar, en él una foto de cada uno de los hombres que habían muerto en sus manos, heredándole todo lo que tenían, junto a la foto ella puso su anillo de bodas, cada anillo que le habían dado y debajo de la foto la leyenda “daría hasta mi vida por ti”. 

Ella se sentía feliz, porque tenía todo lo que quería, y disfrutaba ver cómo terminaba cada uno en sus manos hasta que un día conoció a la persona que creía era el amor de su vida un día mientras dormía él lentamente se acercó a Isabella con un cuchillo en mano y le dijo, gracias por dar hasta tu vida por mí, el final de Isabella fue el mismo que el de todas las personas que harían todo por ella. 


6)                                  LA  CRIATURA DEL ARMARIO

Ivan era un joven atlético, alto, bastante fuerte y sobre todo, que afirmaba no temer a nada. Sin embargo, todo cambió cuando sus padres decidieron mudarse a otra localidad y concretamente, una casa en el campo alejada del resto del pueblo. Se trataba de una casa bastante amplia que no parecía esconder prácticamente ningún secreto para él, pero se equivocaba profundamente.
Durante algún tiempo, las cosas parecían no haber cambiado en la vida de ivan, pero con el transcurso de los días comenzó a escuchar extrañas voces en el armario de su habitación que le ocasionaban numerosas pesadillas.
En ocasiones ivan soñaba cómo una criatura bastante peluda salía del armario para llevárselo consigo, mientras que otras veces tenía una gran cantidad de sueños que no podía recordar por lo extraño de los mismos.
Los padres del chico no sabían que hacer y decidieron optar por la vía psicológica para tratar de, en la medida de sus posibilidades, superar los numerosos miedos con los que contaba su hijo, pero nada mejoró en cuanto a la vida del joven, que solamente consiguió una serie de recetas para dormir.
Un día de intensa lluvia decidió acostarse temprano porque a la mañana siguiente tenía que levantarse por la mañana para acudir al colegio. Cuando llevaba algunas horas dormido plácidamente y en descanso, al menos aparente, la puerta del armario de su cuarto se abrió y una mano peluda salió de la misma.
Ivan gritó con todas sus fuerzas pero no tenía voz y sus padres no pudieron escucharlo. A la mañana siguiente, cuando su padre acudió a su habitación para despertarlo y llevarlo al colegio, comprobó cómo ivan no estaba y la puerta del armario estaba llena de golpes y arañazos.
Desde ese preciso instante, los padres de ivan comprendieron que debieron creer al menor acerca de las historias de un terrible monstruo que habitaba en su armario y se sienten profundamente tristes. Tanto es así, que han contactado con un gran número de expertos para intentar traer consigo, de vuelta, a su hijo desaparecido en extrañas circunstancias. Sin embargo, no han tenido éxito.
La casa fue puesta a la venta tiempo después y no es, ni mucho menos, el primer caso de niños pequeños que afirman ver a un extraño ser en el fondo del armario de aquella habitación. Tampoco ivan será el último niño que desaparece como consecuencia de las acciones de aquella bestia de origen desconocido.


7)                                                       EL DUENDE

Cada día más personas afirman la existencia de seres sobrenaturales, como es el caso de por ejemplo, los duendes. Tanto es así, que existen todo tipo de cuentos populares que llegaron a nuestros días y nos indican la existencia de los duendes.
Angela era una joven de apariencia valiente, que afirmaba no temer a nada. Vivía en un pequeño pueblo de Chile y cada día iba sola al colegio. De hecho, desde que tenía apenas 8 años de edad, regresaba a casa en la compañía de su hermano pequeño que tenía 7 años.
Un día, cuando angela y Johan regresaban a casa desde el colegio, escucharon un ruido que no habían escuchado antes. Era una risa, que aunque tenía cierta similitud con la de cualquier animal salvaje, presentaba bastantes particularidades, porque sonaba como la voz de su padre, jorge.
Angela, que tenía un defecto y es que era bastante curiosa con todo tipo de circunstancias, decidió dejar a su hermano en una esquina y acercarse al final de una calle para comprobar si era su padre que los había seguido para gastarles una broma. Sin embargo, algo agarró fuertemente a angela y se la llevó, ante la mirada atónita de su hermano Johan, que se quedó completamente petrificado.
Después de aquel suceso, Johan volvió a casa pero tenía tantísimo miedo de aquello que había visto al final de la calle, que apenas podía explicar lo sucedido a sus padres. Con el paso de las horas, finalmente pudo explicar lo que vio con sus propios ojos a sus progenitores y se organizó una búsqueda para traer de nuevo a la joven a su hogar, entre los vecinos de la población.
Días de búsqueda después, se pudo recuperar la mochila de la joven angela y un charco de color rojizo, fue visto cerca del lugar, pero nunca más se volvió a saber de angela.
Hoy día, los niños ya no van solos al colegio, sino que son sus padres los que los acompañan o bien llevan en sus vehículos, ante la posibilidad de algo malévolo en las calles de la población. Sin embargo, a pesar de haber tomado infinidad de medidas para preservar a los pequeños del futuro desconocido que le sucedió a angela, cada año con la llegada de la Navidad desaparecen 7 niños y se piensa que se trata de un duende que los captura para que trabajen en su mina.

8)                                                 LA NOVIA FANTASMA 

 Hacía poco que Fabio se había mudado a su nueva casa, aunque lo cierto es que no estaba acostumbrado a vivir en la ciudad y por ello todos los fines de semana se iba al campo para relajarse.

El caso es que un día conoció a Jimena, una joven de un pueblo cercano con la que pasaba muy buenos ratos. Ya llevaban bastantes semanas juntos y fabio hacía todo lo posible por ir a verla. Lo cierto es que se había enamorado y, sin darse cuenta, quería llegar a algo más con ella y convertirla en su novia.

No obstante, cuando quedaba con Jimena, siempre lo hacía en un lugar apartado, por lo que todavía no había tenido la posibilidad de conocer a ninguno de sus amigos y familiares. En su última cita, fabio le comentó su intención de conocer a sus familiares ya que lo consideraba dar un paso adelante para tener una relación más estable e incluso pedir su mano algunos meses después.

Cuando se lo dijo, Jimena no se lo negó, pero tampoco le dijo que sí. Al final, todo fue pasando a un segundo plano y volvieron a quedar para la semana siguiente en el mismo sitio.

fabio no estaba conforme y decidió llegar un día por sorpresa al pueblo donde vivía Jimena ya que apenas tendría unos 50 habitantes, por lo que sería muy fácil encontrarla. Una vez que estaba allí, entró en el único bar que había y preguntó por ella.

Fue en este mismo instante cuando se enteró de que en realidad Jimena  era una joven que había fallecido hacía más de 70 años, pero como no lo podía creer, acudió a la cita aunque lo cierto es que nunca volvió a verla

9)                       LA MUJER DESAPARECIDA EN LA CURVA

En las noches del frío invierno, se dice que en una carretera a las afueras de A Coruña puede verse una mujer vestida con ropas que parecen ser de otra época.
Una tarde, cuando se acercaba el anochecer, un joven llamado Rubén se encontraba conduciendo su automóvil en dirección a casa. Sin embargo, tenía que salir de la ciudad de A Coruña, para dirigirse a un chalet que se encontraba en una preciosa urbanización situada a las afueras de esta pintoresca ciudad.
Rubén, estaba conduciendo el Renault Clío de su madre, porque su vehículo había sufrido una avería y no se encontraba disponible para conducirlo. Cuando eran más o menos las 23 horas, empezó a llover fuertemente y el joven Rubén, que solamente tenía cierta experiencia en la conducción al tratarse de un conductor novel, apenas podía ver la carretera.
Se encontraba casi a punto de abandonar la ciudad, cuando se percató que una joven con un vestido peculiar estaba mojándose frente a la parada de un autobús que no pasaba, precisamente por las horas que eran. El joven Rubén, se ofreció a llevar a la chica y ésta, sin mediar palabra entró en la parte trasera de su Renault Clío. Acto seguido, el joven le preguntó a la chica que hacia dónde se dirigía pero no respondió mucho más que un: voy más adelante, a la curva de baja visibilidad.
Minutos más tarde, el chico intentó conversar con la joven pero ella parecía que no tenía ganas de hablar. Se encontraba realmente mojada como consecuencia de la lluvia y llamó poderosamente la atención de Rubén el semblante serio que tenía la chica. De hecho, parecía como si perteneciese a otra época bien lejana, a juzgar por la vestimenta que llevaba y otros útiles que tenía puestos a modo de colgantes, pulseras o similares.
Algo asustó a Rubén con la llegada de las 00 horas. Y es que, esa chica de apariencia un tanto extraña comenzó a cambiar sus gestos, su mirada y tornarse realmente siniestra. El chico, se asustó tantísimo que en mitad de la carretera paró su vehículo para girarse y ver que sucedía en la parte trasera de su coche, pero la chica ya no estaba allí.
Rubén pensó que se estaba durmiendo, arrancó de nuevo, bajó la ventana para que entrase el aire y no dormirse pero una mano lo arrancó del asiento y lo sacó a través de la ventana.
A la mañana siguiente, encontraron el Renault Clío de Rubén pero el joven no estaba allí. Nadie más volvió a saber de él nunca más.



10)                                            LA NIÑA DEL ASCENSOR


Sara y Felipe decidieron mudarse de nuevo a un lugar algo más apartado y tranquilo. Quizás la casa no era como ellos soñaban, pero al menos ofrecía una gran cantidad de comodidades y el espacio era más que suficiente.

Se encontraba a apenas unos minutos del pueblo andando y su construcción era bastante antigua, aunque en su interior contaba incluso con un ascensor, y es que era evidente que la casa perteneció a una familia pudiente de hacía muchos años.


Una vez que consiguieron arreglar todo (salvo el ascensor que curiosamente funcionaba a la perfección) se dispusieron a amueblar la vivienda y a comenzar su nueva vida allí.


Apenas utilizaban el ascensor, pero resultaba muy cómodo para poder subir muebles a la planta de arriba o incluso para tomar algo en la terraza superior cuando tenían que llevar bandejas, botellas de bebida, etc desde la cocina que estaba en la planta baja.


Pero en una de las ocasiones, Sara había subido con una pequeña mesilla y de repente vio que en el interior había una niña. Se trataba de una pequeña de apariencia bastante normal aunque con una expresión algo triste en su mirada.


Cuando esta chica se dio cuenta de que la mujer podía verla se asustó e intentó salir del ascensor. Sara no consiguió localizarla después y decidió contar la historia felipe, el cual se dedicó durante horas a buscar por toda la casa y finalmente pensó que tan sólo se trataba de algún tipo de espejismo.


Pero durante los siguientes meses, cada cierto tiempo volvían a ver a la pequeña en el ascensor aunque nunca consiguieron saber realmente de donde salía. ¿Quién era esa niña, y por qué la encontraban siempre en su ascensor?, ¿Cómo podía entrar a la casa sin ellos saberlo?...



11)                                  EL JUEGO DE CHARLIE CHARLIE

Sofia y Valeria estaban solas en la habitación. Sus padres habían acordado que se quedarían a dormir juntas. Estaban muy ilusionadas pues con 10 años ninguna había quedado todavía en casa de la otra para dormir, así que era algo muy especial.

El padre de Sofia se había ido a recoger las pizzas en la pizzería de la calle de su casa y la madre estaba en la cocina preparando algo para acompañar en la cena.


Sofia y Valeria habían oído en clase el juego de Charlie Charlie. Unas amigas decían que sus hermanas mayores lo habían probado y que era todo verdad. En teoría servía para comunicarse con los espíritus y era realmente sencillo. Sólo había que escribir en un papel una cruz. En los cuadrados que aparecían, debía escribirse dos veces SÍ y dos veces NO. Para comenzar el juego se ponían 2 lápices, uno encima del otro, en las líneas de la cruz. Y luego simplemente se hacían preguntas.


Las dos lo tenían todo preparado y formularon la primera pregunta. “¿Hay alguien con nosotras?”. Al instante los lápices se movieron hacia el SÍ y las dos pegaron un grito de sorpresa y emoción.


La madre de Sofia les preguntó desde la cocina qué pasaba pero las dos le aseguraron que todo iba bien.


La siguiente pregunta fue “¿Eres mi abuelita?”. Valeria tenía una abuelita que hacía años que había muerto y le hubiera hecho ilusión hablar con ella. Pero los lápices respondieron NO. Así que preguntaron una vez más “¿Te conocemos?” y los lápices se movieron hacia el SÍ.


Las dos volvieron a gritar y salieron corriendo de la habitación para contar todo lo sucedido a su madre. Al principio la madre no les creía, pero viendo que eran tan convincentes, fue con ellas a la habitación. Cuando llegó, curiosamente los lápices y el papel con las respuestas había desaparecido, así que pensó que le estaban tomando el pelo.


Justo cuando iba a regañarles, la puerta de la casa sonó. Pero cuando la madre de Sofia abrió, un policía estaba frente a ella. Le contó que su marido acababa de morir atropellado por un coche. Y fue así cómo Sofia y Valeria se dieron cuenta de que quien estaba intentando hablar con ellas a través de los lápices era justamente su padre.


12)                                     UN AMOR PELIGROSO


Esta es la historia de Santiago, un hombre soltero, él era un buen hombre, cuidó de sus padres enfermos, solventaba todos sus gastos, incluso cuando fallecieron, el cubrió todos los gastos de los funerales, sin pedirle nada a sus hermanas y hermanos, era responsable, un buen trabajador, siempre llegaba temprano al trabajo y no le importaba si debía quedarse hasta tarde si su jefe necesitaba ayuda, tenía un buen puesto debido a su eficiencia y esfuerzo.

 Santiago decidió que ese año haría algo diferente, saldría de su rutina diaria, y decidió tomar sus vacaciones en un lugar distinto, un lugar en el que pudiera relajarse y olvidarse de todo, donde pudiera tener tiempo para él, en sus ansiadas vacaciones conoció a una mujer llamada Sofia, era una joven y bella mujer de la que pronto se enamoró; pasó cada día de sus vacaciones a su lado, y aunque parecía extraño, le pidió que se fuera a vivir con él, esto era aún más extraño, el regresó al trabajo, pero no era lo mismo, ella consumía la mayor parte de su tiempo, ya no deseaba quedarse horas extras para poder estar con ella, llegaba cada vez más tarde a su trabajo, incluso estando en la oficina, lo único que hacía era hablar con ella por teléfono.

Santiago quería darle una sorpresa a Sofia y decidió renunciar, sin decir nada lo hizo, llegó a casa temprano con unas rosas para darle la sorpresa, pero la sorpresa se la llevó él, la encontró en la sala haciendo algo extraño, una especie de ritual junto a unas personas a las cuales él no conocía, a las que nunca había visto, justo enfrente de ellos había un circulo con velas, en el momento que él entró en la habitación, todos voltearon la vista para verlo, y le dirigieron una sonrisa, “ven mi amor, ven al centro, te estábamos esperando”, fue aún más raro, pero confiaba en ella, se sentó al centro y ellos siguieron con lo suyo y al terminar, apagaron las velas; tiempo después cuando alguien iba a la casa de Santiago y preguntaban por él, Sofia decía no conocerlo y asegurar que ella vivía ahí desde hace mucho y nunca había escuchado hablar de él, y así fue, ya nadie escuchó hablar de él.

13)                                                        TE LO ADVERTÍ 

Gabriel era un hombre muy desagradable, no tenía amigos, su familia no lo quería y su pobre madre, la única que tenía contacto con él, le asustaba su hijo. No tenía un trabajo¸ se dedicaba a robarle dinero a las personas para vivir cuando éstas ponían resistencia, no tenía ningún remordimiento al matarlas. 
Su madre le rogaba que dejara de hacer eso, que él no podía cobrar muertes por su mano, que no estaba bien, a gabriel no le interesaba nada de lo que su madre le decía, el seguía haciendo lo suyo, un día cuando estaba a punto de dormir, se encontró con una figura negra en la puerta de su recamara, – ha cobrado muchas vidas, las cuáles no le correspondían, y a quienes aún no les tocaba, quiero hacer un trato, te daré más de la vida que te corresponde, pero tendrás que matar a cada persona que yo te ordene. Sin dudarlo gabriel aceptó y comenzó a trabajar para esa extraña figura que se desvanecía con el viento cada vez que se veían. gabriel mató a cada persona que le ordenaron, un día, esa extraña figura negra se le apareció nuevamente, pero esta vez la tarea no era tan fácil, -Tu madre- dijo. gabriel no podía cumplir con esa consigna su madre era lo único que él tenía así que se negó, la extraña figura se burlo de él, -Osas contradecirme?- preguntó –No sabes lo que te espera- y se desvaneció nuevamente.
Después de ese día, visitaba a su madre todos los días, diciéndole cuanto la amaba, sin embargo, no estaba tranquilo, ya que esa figura se presentaba en cada sueño que tenía, convirtiéndolos en una pesadilla, lo veía en cada esquina, en cada rincón e su casa, hasta que un día, su madre no supo más de él, y él lo único que escucho fue –Te lo advertí-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario